sábado, 7 de febrero de 2015

El código del garbanzo

No pensaba escribir en el blog hasta el lunes, y ya sabía de lo que iba a escribir, pero esta semana ha sido muy especial:

Asistí el miércoles a un taller llamado «El libro de tu vida», donde en un sólo día Natalia Gómez del Pozuelo nos enseño el proceso completo de crear un libro, desde ponerle el título hasta publicarlo. 

La verdad, yo no iba con idea de escribir un libro, sólo de aprender algunas técnicas, pero después de este taller, ya tengo en mi lista de sueños que voy a cumplir el de escribir mi libro. 

Este fin de semana estoy asistiendo a otro curso de la escuela de emprendedores Jung y he aprovechado los desplazamientos en metro para leerme un librito de Natalia qué compré en su taller. 

http://nataliagomezdelpozuelo.com/mis-libros-y-ebooks-2/el-codigo-del-garbanzo/
El libro tiene el curioso título de «El código del garbanzo», es un libro pequeño, de menos de cien páginas y sinceramente, hasta el final no tenía nada claro de qué iba aquella historia. Ha coincidido que al llegar el metro a mi estación, justo empezaba el desenlace, así que he subido las escaleras corriendo para llegar a casa cuanto antes y terminarlo.

Ya hace más de una hora que lo acabé, pero cada vez que me viene a la cabeza me vuelvo a emocionar. Creo que mañana no podré resistirme a empezar a leerlo de nuevo.

Gracias Natalia, has hecho que esta semana sea muy especial para mí.